Centro de Devoluciones


Nuestra promesa de hacer las devoluciones sencillas y ágiles.

En Champs nos comprometemos a ser tu tienda deportiva favorita. Somos un socio para nuestros usuarios e instituciones en todo el ámbito del deporte.  
Por eso en nuestra plataforma de tienda en línea (www.champsports.mx) y servicios comerciales mediante nuestros asesores te ofrecemos los mejores productos a excelentes precios y siempre buscamos darte la comodidad que te mereces con la practicidad que buscas. Si no estás completamente satisfecho con tu producto, te apoyamos con el cambio físico que sí cumpla con tus necesidades o te regresamos tu dinero.

Nuestro sistema automatizado de devoluciones hace que todo el proceso sea rápido y fácil. Sin necesidad de esperar a que alguien tome tu llamada o te canalice vía correos. 

  • No necesitas tener una cuenta activa en Champs, solo con el correo de la compra y tu numero de pedido podrás acceder a los productos de tu compra y elegir lo que quieres regresar.
  • El sistema determina si el cargo de devolución corre por cuenta tuya o la nuestra dependiendo de la razón que se esté regresando el producto. 
  • Podrás adjuntar imagenes en caso de requerirlo
  • El seguimiento es sencillo: podrás ver en tu cuenta las actualizaciones del proceso de devoluciones activas y recibirás los correos apropiados avisando de cambios en el estado de tu devolución.
  • Las devoluciones se adaptan a la operación: si es un cambio físico, una tarjeta de regalo Champs o devolución de tu dinero, no hay de que preocuparse. 
  • Si no te funciona o te es difícil nuestro sistema automatizado, no te preocupes: comunicate con nosotrosy te apoyaremos directamente con tu devolución. Nuestros procesos automatizados nunca reemplazan el toque de nuestros asesores Champs. 

 

Accesa nuestra política de devoluciones en esta página para conocer los términos. 

 

Ubica tu pedido y procesa tu devolución aquí
Centro de Devoluciones ChampSports.mx

.


 

Nuestra política de devoluciones CHAMPS: 

Para artículos devueltos después de 60 días de que hayan sido enviados al cliente se dará una tarjeta de regalo de Champs en caso que no se solicite un cambio físico. Si recibiste el producto como un regalo por favor especificar tu nombre completo, la dirección de envío y de ser posible el correo asociado con la compra. Después de un año de la fecha de envío las devoluciones no serán aceptadas y se regresaran al cliente. En caso de solicitarlo se podrá escoger una tarjeta de regalo Champs o la devolución de dinero para todas las compras menores a 60 días.

 

Notas importantes:

  • Cambios físicos dentro de los primeros 60 días están sujetos a disponibilidad. En el caso que el artículo que solicitas no esté disponible se otorgará una devolución en base a los términos y condiciones aquí estipulados.
  • Devoluciones serán procesados en la misma forma que se recibió el pago del pedido original. Para devoluciones a tarjetas de crédito, favor de permitir hasta dos estados de cuenta para que se refleje en el estado de cuenta. Tarjetas de regalo Champs siempre estarán disponibles como opción.
  • Devoluciones y tarjetas de regalo Champs incluirán el monto total del producto e impuestos solamente. En los casos que los productos incorrectos sean enviados o los productos arriben dañados (en los primeros 60 días), también incluiremos el cargo de envío en la devolución.
  • Artículos devueltos deberán estar en la condición originales y con sus etiquetas originales correspondientes.

Devoluciones de Equipo de Entrenamiento y Fitness:

Para poder procesar tu devoluciones lo mas rápido posible, todo equipo de entrenamiento y fitness devueltos por falla de fabricante deberán ser valorados por el proveedor.

NOTICIAS, OFERTAS, EVENTOS & NUEVOS PRODUCTOS...