Champs Ayudan

A través de Champs Ayudan tú puedes apoyar a mexicanos mejorar sus condiciones de vida en todo México. Conocenos y veras que es de voluntad y no de dinero.

Champs Ayudan: 

Champs Ayuda a forjar los jóvenes y comunidades que menos tienen y que añejan tener un marco deportivo para competir como los demás competimos. Para ellos aquí estamos y si han visto todo, no han visto nuestra llegada. Traemos esperanza a los que menos tienen y si tuvieran algunos serian de los mejores deportistas mexicanos, en ChampSports estamos convencidos de eso. Hemos llegado a cambiar no solo el mercado del deporte amateur sino una pequeña pero significativa parte de nuestro México. 

Únete a nosotros y no te pedimos que regales dinero o que compres productos nuevos, aunque a todos nos gusta lo nuevo hay personas que sonríen llenos de vida con un balón desgastado pero que ruede como un balón nuevo. Puedes contribuir con productos de cualquier deporte: uniformes, balones, tenis, aros, playeras, accesorios y artículos relacionados para el deporte. 

Nuestra Promesa es que ninguno de estos productos se venderá a ninguno de los que los reciben. Siempre con los artículos que contribuyes, nuestros voluntarios y apoyos haremos funcionar nuestro esquema por el bien sincero de nuestra juventud. Consideramos nuestro compromiso el mejorar el mercado deportivo mexicana.  

 

Como Donar:

Si vives en el área metropolitana puedes solicitar que vayamos por los productos a donde nos indiques, si haces una compra también puedes aprovechar la entrega en el área metropolitana para que nos llevemos los artículos deportivos obsoletos, pinchados u olvidados que tengas. 

Si estas en cualquier parte de la república contactamos por cualquier medio y con gusto te ayudamos a coordinar la entrega con algún punto cercano a ti.  Es un buen tiempo para sacar lo viejo pero mas allá para mejorar nuestro país sin un costo adicional. 

 

Nuestros Aliados:

Nuestros aliados son cualquier grupo, asociación, escuela o empresa que ponga a la disposición de su personal e invitados un contenedor para recolectar estos artículos deportivos de segundo uso. Les agradecemos sus actos sinceros por cambiar los paradigmas que nos mantienen en subdesarrollo, es tiempo de unirnos por un mejor futuro. 

Además de los proyectos individuales con todos nuestros aliados, a través de ellos y en sus instalaciones podrás hacernos llegar tus productos de uso deportivos, nuevos o usados.Es nuestro orgullo ser tu fuente para apoyar a nuestros campeones en desventaja deportiva. 

 

 

La Mejor liga deportiva del área metropolitana Educasports no solo es un socio comercial de ChampSports.mx, son parte de nuestra fundación en mas de un sentido. A través de Educasports incluyendo sus eventos podrás hacernos llegar tus productos de segundo uso y ellos también participan en nuestras visitas comunitarias. También cabe mencionar que su equipo, ideas y trabajo han forjado cimientos de nuestra fundación y estamos agradecidos. Gracias Champs!!

 


La Universidad Anáhuac a través de sus Programa de Liderazgo en Deporte "Acción" se han unido al esfuerzo de cambiar a México mediante el esfuerzo de Champs Ayudan. Podrás llevar tus productos de segundo uso y nuestros aliados de Acción con gusto nos los harán llegar para prepararlos y pasarlos a quienes los necesitan. De la mano voluntarios del Programa de Liderazgo Deportivo Anáhuac estarán visitando con Champs Ayudan  hospitales, albergues y casas hogar. Agradecemos y reconocemos el liderazgo de esta gran institución en nuestro país por generar lideres de acción positiva con una formación integral.

 

 

 

CEFOMM Monarcas Tlalpan

La filial oficial de Monarcas Tlalpan se ha unido a nuestra fundación. Están apoyando a recolectar productos de segundo uso para nuestros campeones en desventaja además de otorgar patrocinios y becas limitadas para algunos jugadores. Ofreciendo oportunidades iguales a todos.  De la mano con Champs Ayudan el CeFoMM de Tlalpan junta a voluntarios para las visitas comunitarias de Champs Ayudan.

 

 

 

 

Embajadores:

Invitamos de una forma muy similar a atletas profesionales o seleccionados de varias disciplinas a unirse a nuestro esfuerzo de crear consciencia, si por la mañana y por la tarde enviamos un mensaje en Facebook, blog o Twitter sobre la necesidad que ChampSports.mx esta ayudando a cubrir, tendremos una gran respuesta que como una bola de nieve crecerá hasta que ningún mexicano se quede sin un balón y un espacio donde pueda sacar el campeón que lleva dentro. 

ChampSports.mx se da bien servido y se siente gratificado solo con hacer conciencia porque aun cuando no podemos ayudar hoy llegara el día que podamos nos va a nacer. Todo lo demás es la sinergia y buena vibra de los que tienen la intención de hacer un cambio. 

 


Uno mas de nuestros #GoldenChamps (Campeones Dorados), Jahir además de ser uno de nuestros mejores clavadistas del país, trabaja de la mano con ChampSports.mx y Champs Ayudan para ofrecer esperanza y motivación no solo a nuestros campeones en desventaja sino a todos nuestros aliados y comunidad de campeones para transformar juntos  a nuestro México. 

Jahir Ocampo

 

 

 

Visitas Comunitarias:

ChampSports.mx esta comprometido con la retribución hacia las comunidades en desventaja deportiva sino también esta comprometido moralmente con todas las personas que necesitan un animo y apoyo para saber que la vida no solo sigue sino es buena y esta llena de oportunidades.

A través de nuestro equipo y voluntarios organizamos visitas a hospitales, casas hogar, y dependencias similares para convivir, llevar sorpresas y muchos ánimos a personas que lo necesitan. Demostrándoles no solo que la vida sigue sino que también es buena y abemos personas que consideramos su bien estar parte del nuestro. En ChampSports.mx creamos campeones de cualquier forma posible y buscamos cambiar nuestro país a través de estos esfuerzos.

Si deseas compartir estos momentos especiales únete a nosotros, mándanos un correo voluntarios@ChampSports.mx y gana ayudando a los demás.

 

    #SomosChamps

    NOTICIAS, OFERTAS, EVENTOS & NUEVOS PRODUCTOS...